martes, junio 30

Un Adios

Hoy me has dicho adios;
será de esas despedidas que se dan porque no hay vuelta atrás y que por más que uno le busque volver y busque reparar los daños, no se van a poder? (ya la historia se acabó)
o será de esas despedidas, en las que el que dice lo final,lo hace porque no le ve mayor interes o futuro al asunto? (ya no quieres seguir con esta historia, a pesar que continua)

Me duele, y voy a sufrir, visitaré a mi viejo amigo J. Walker, será el que como siempre me ayude en este tipo de tribulaciones, aunque a decir verad, siempre le he contado todo, pero sería la primera vez que me vaya a escuchar una pena de este tipo, oh rayos, que novedad va a ser esto para él; en los años que llevamos de amistad, siempre ha estado como apoyo y soporte siendo mi paelativo, mi pasabocas para los malos sabores que se le presentan a uno en este vivir...

EL RESTO DEL TEXTO HA SIDO SUPRIMIDO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD (fìsica, emocional y mental, tanto del autor, como de los posibles lectores )

No hay comentarios:

Publicar un comentario